Richard Kern: famosos y desnudos

Image

40 fotografías transgresoras de iconos del cine, la música y el arte

El centro cultural La Térmica ,Malaga, arranca su segundo año de actividad con la exposición ‘Famosos y desnudos’, una obra de Richard Kern, inédita en España, compuesta por 40 fotografías transgresoras de mitos del cine, la música, el arte y la moda, como Nick Cave, Marilyn Manson, Nick Nolte, Marina Abramovic y Lydia Lunch, ésta última comisaria de la muestra y actriz fetiche del fotógrafo en sus primeros filmes.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha inaugurado la exposición acompañado por Kern, al que ha agradecido su participación en La Térmica “porque nos permite continuar con la idea que dio origen a este proyecto, la de un centro de vanguardia, capaz de ofrecer cosas distintas y propuestas nuevas”.

‘Famosos y desnudos’ estará en La Térmica de Málaga capital hasta el próximo 11 de abril y se podrá visitar en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de martes a sábado, y de 12 a 15 y 16 a 19.30 horas los domingos. Los lunes permanecerá cerrada. El acceso es gratuito.